¿Necesitas un servicio artístico? ¡Llámanos!
Teléfono: (+4) 3433627 
Móvil /Whastapp: (+57) 3206777067
Dirección: Calle 23 No 76-85 Belén San Bernardo
Medellín - Colombia
E-mail: info@lapolilla.org
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Entidades que nos apoyan:

Nosotros

Misión 

La Corporación Artística La Polilla con la sonrisa en las alas, sueña con la revolución cultural para un mundo mejor, por eso asume la cualificación de las artes y las emplea con pasión para defender la alegría como derecho humano y ser reconocidos a nivel local, nacional e internacional por hacerle un huequito a la tristeza.

Visión

Por medio de un trabajo sistemático y constante que potencia todas sus áreas de trabajo, la Corporación Artística La Polilla busca aportar al desarrollo social por medio del arte y la alegría; mimo-clown, títeres, comparsa y danza de calidad son las herramientas para consolidar nuestro proyecto artístico y formativo contribuyendo al fortalecimiento cultural de las comunidades

Nuestro Objeto Social
  • El conocimiento, la promoción y la divulgación de las diversas manifestaciones artísticas propias de nuestra cultura y de la historia de nuestra formación social.

  • Desarrollar un trabajo permanente y sistemático de proyección y creatividad de las diversas manifestaciones artísticas, con fines y metodologías adecuadas para la recreación, la formación y la participación de la comunidad. 

  • A través de la investigaron y el empleo útil de las diversas manifestaciones artísticas (teatro – Títeres – Música – Pintura y demás artes) trabajar por la integración y desarrollo comunitarios.

  • Involucrar a partir del trabajo de proyección, a los niños y jóvenes con fines de educación preventiva, formación y un correcto desarrollo físico y mental.

  • Investigar y rescatar tradiciones para su conocimiento y divulgación; aportar nuestro trabajo de arte y formación a regiones y lugares con poco acceso a estas manifestaciones y a la población en general, buscando representar nuestra ciudad y el departamento en eventos regionales y nacionales o internacionales según las posibilidades del momento.