Boletín 6 - Homenajes y funciones especiales siguen en el 12 Festival de Mimos y Clowns
Medellín, 18 de noviembre de 2009

 

Sigue Mímame 2009 con programación que  tienes que disfrutar



Estamos en la mitad del 12º Festival Internacional de Mimos y Clowns y hay programación que no te podés perder:

Bulevar de los mimos
Esta actividad será el viernes 20 a la 1:00 p.m. en la Plazoleta de Botero,  allí tendremos una muestra colectiva con artistas locales, nacionales e internacionales que hacen parte del 12º Festival MÍMAME 2009. Es un espectáculo callejero que está abierto a todo el público

Los artistas que participarán de este Bulevar son: Mimos y Clowns de Barranquilla, Jaime Mimo, Oki Mimo, Bakarat Teatro, Circo de la Rua, Mimonerias Clown, La Nariz, Pillín Pallao, Sincroklown, Madlen Mattke, Monkie, Tecoc, La Tartana, Funlapaz, In-fusión, Iñaki Mimodanza, Elkin Mimo, Titiritrastos y Carlos Álvarez.

  • Día: Viernes 20 de noviembre
  • Lugar: La Plazoleta de Botero
  • Hora: 1:00 p.m.
  • Entrada Libre

 

Homenaje  a los maestros Escobar y Lerchundi
Dos importantes mimos argentinos, que se han destacado en este arte en Europa y Latinoamérica. Creadores del Mimoteatro Escobar-Lerchundi, único teatro dedicado al Mimo en toda América y uno de los pocos existentes en el mundo, en donde funciona su Escuela de Mimo. Esta Escuela está ubicada en el tradicional barrio de San Telmo, y recibe alumnos de todo el país y del mundo.

  • Día: Viernes 20 de noviembre
  • Lugar: La Polilla
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Informes: 3433627

 

Espectáculo de Ana Vásquez de España:
Demostración pedagógica: El actor y la máscara

Pedagoga y directora teatral con una amplia  trayectoria en La Comedia del Arte.

  • Día: Viernes 20 de noviembre
  • Lugar: Casa del Teatro
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Informes: 2540397
  • Entrada Libre con donación voluntaria mayor de 5000



Muestra colectiva de artistas
Si usted fue uno de los que no pudo ingresar el sábado al Teatro Lido, no se puede perder la muestra colectiva de artistas que se presentará en el Parque de los Deseos con: Niño Retrete de Argentina, Rulo Clon de México, Tuga de Chile, Johnny Melville de Inglaterra.

  • Día: Sábado 21 de noviembre
  • Lugar: Parque de los Deseos
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Entrada Libre



El evento especial de clausura será el domingo 22 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Parque Bolivar
Muestra colectiva de artistas

Te invitamos a que difundas nuestra programación  porque…  todos podemos dejarnos mimar…
Mímame 2009… el festival que mima la ciudad. Ver programación

Corporación Artística La Polilla
Calle 23  76-85 - 343 36 27 / 353 03 83
www.lapolilla.org - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Informes:
Comunicaciones Ciudad Arte
LUISA FERNANDA ZAPATA
312 742 43 77     // 343 36 27 // 3530383
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Apoyan

epm
alcaldiaestrella
confiar_
mllinescena
alcandiamedellin
logos