| Áreas de Trabajo |
|
Sala Teatral Los programas permanentes de la Sala además de ser un espacio de interacción y dinamización socio-cultural, permite la circulación de los productos artísticos, en todos los géneros, de grupos jóvenes y de talento. Es un espacio con infraestructura al servicio de los creadores que no pueden acceder a espacios de esta naturaleza. Ofrecemos los siguientes programas:
Con productos artísticos de los grupos de planta reconocidos como son:
Pedagógica
Festival MIMAME: Festival internacional de mimos MIMAME que a contado con artistas invitados de Cuba, Brasil, Ecuador, Argentina, España, Italia, Alemania, Georgia y Colombia. Se han realizado seis versiones. Navidad Comunitaria: Navidad Comunitaria como un encuentro en torno a los valores de la natividad. La navidad es una bella época que favorece la integración de la familia, de la comunidad. Los niños son los primeros protagonistas de la magia de la navidad que viene cargada de luz, color, cantos, comestibles y mucha alegría. La Corporación se hace presente en este rito de la comunidad para celebrar y compartir a través del rezo de la novena y de una programación artística que permita a los asistentes disfrutar. Vacaciones Recreativas: En los periodos de mitad y fin de año. Es ya obligado ofrecer en La Polilla un programa recreativo y artístico para los niños de la comunidad en la época de vacaciones de mitad de y fin de año. Se realizan en jornadas diarias durante cinco días, permitiendo a los niños y niñas participantes vivir de una manera intensa y divertida sus vacaciones de colegio. Bazar Comunitario: Bazar artístico comunitario que convoca a los artistas y habitantes de la comuna 16 para que muestren sus producciones artísticas y artesanales.
Mediante el alquiler de equipos de audio, video Beam, tarimas y elementos para eventos, generamos empleo a un grupo importante de jóvenes y financiamos el proyecto artístico y pedagógico de la Corporación. |
|
Del 18 al 27 de noviembre 14° Festival Internacional de Mimos y Clowns Mímame Eventos para no perderse Sábado 19 de noviembre • 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Domingo 20 de noviembre • 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sábado 26 de noviembre • 8:00 p.m.
Sábado 26 de noviembre • 10:00 p.m. a 4:00 a.m.
Domingo 27 de noviembre • 3:00 p.m. |